Nosotros

¡La idea!

La creo Ana D’Amato.

Cuando pensé por primera vez en hacer una feria, sabía que tenía que ser innovadora, catalizadora de talentos, moderna pero no demasiado y nunca provocativamente vanguardista.

Nos fuimos encontrando y armando un equipo emprendedor con el mismo espíritu para materializar y hacer visible los proyectos.

Nos sentimos muy involucrados con los artistas, su trabajo, su pasión y sus inquietudes de siempre, poder vivir de lo que aman.

Es fundamental para lograr el éxito profesional del artista que el trabajo llegue a la audiencia correcta. Sabíamos cómo hacerlo, a nació ARDI Buenos Aires.

Como dijo Borges: “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”

Ana D'Amato

CEO

ARDI está dirigida por Ana, que cuenta con una extensa trayectoria en empresas multinacionales. Sólida y acreditada experiencia  en las áreas de marketing, promoción y solvencia profesional en la organización de eventos, demostrada exitosamente en la realización de las ediciones de ARDI Buenos Aires.

Diego Cammisa

MANAGER

Diego supervisa todas las operaciones de organización, así como la contabilidad interna, planificación financiera, los informes y el análisis anual.

 

 

El equipo

Nuestro Staff de colaboradores cuenta con un sólido conocimiento y destreza en la realización de ferias y exposiciones. 

El comité de selección

Las obras de los artistas son evaluadas por el Comité de selección, el cual decidirá la participación del expositor.

Marketing y comunicación

Conocemos el medio, investigamos mercados y las tendencias mundiales. A través de acciones de marketing, diseñamos estrategias y planeamos las políticas más convenientes, con el objetivo de lograr los mejores resultados.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con los conocimientos, el equipo humano y la metodología de trabajo. Nos especializamos en la planificación integral y el diseño de nuevas formas de promoción expositiva. Esta eficiente articulación de recursos la hemos logrado a lo largo del tiempo, con nuestra dedicación exclusiva y el empeño de todo un grupo de profesionales.

close

¡Inspírate, aprende y conectate!

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones semanales de la revista, consejos, historias y mucho más.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.