Visitas guiadas

PROGRAMA CULTURAL / EDUCACIONAL

ARDI VISITAS GUIADAS

 Visitas guiadas dinámicas y pedagógicas para llegar a comprender con mayor detalle la creación artística contemporánea en una exposición de estas características.

La oferta educativa se enriquece aún más por proyectos especiales centrados en los retos de la creatividad y la innovación, que ofrece la oportunidad de acercarse a los temas de exposiciones desde perspectivas profesionales o académicos específicos. Tales proyectos son particularmente adecuados para empresas, profesionales, académicos y el público en general, las visitas tienen como objetivo compartir conocimientos e informar.

El servicio de expertos acompaña al visitante con relatos certeros y concisos, los cuales abren al espectador genuinos canales de percepción y comprensión del mundo del arte contemporáneo.

Actividades Escuelas secundarias

Teniendo en cuenta el impacto y la participación comunitaria que ARDI pretende promover en las nuevas generaciones, se invito a la Feria a alumnos de escuelas secundarias de la zona.

Para ello, se propone que cada institución educativa a través de sus referentes profesores trabaje con anterioridad diversos temas relacionados con el Arte y el Diseño mediante actividades disparadoras y transversales con los adolescentes y jóvenes desde las áreas de artística-plástica y dibujo, así como también desde los espacios de nuevas tecnologías.

El presente, tanto para el Arte como en el Diseño, se halla influenciado directamente por la aparición, desarrollo y avance de las nuevas tecnologías, tanto en la creación del objeto artístico como en la difusión del mismo, incidiendo directamente en el modo en que los espectadores acceden e interactúan desde nuevos paradigmas comunicacionales.

Visita Guiada:

Cantidad de alumnos estimados por grupo: 30

Cantidad de visitas por grupo y por escuela: 1

Fechas: 20, 21 y 22 de octubre

Horarios: 13Hs.