Nosotros

¡La idea!

La creo Ana D’Amato.

Con más de 15 años trabajando como asesora de imagen y diseño en una empresa multinacional; en las áreas de marketing, promoción y producción de exposiciones. Necesitaba realizar algo nuevo.

Desde que recuerdo siempre me ha interesado el arte, enfoqué mis pasos hacia la creación de proyectos culturales y me encantó ver la posibilidad de formar parte de un buen equipo y conseguir nuestros objetivos. 

Así nació la Feria de arte y diseño, ARDI Buenos Aires. A partir de una estrecha vinculación con los artistas, nos sentimos muy involucrados con su trabajo, su pasión y sus inquietudes de siempre, como ser visibles y vivir de lo que aman. Aprendimos que es fundamental para lograr el éxito como artista profesional que el trabajo llegue a la audiencia correcta.

Tenemos mucho más por desarrollar y por hacer, para continuar con el propósito de contribuir con los diversos creadores, promocionar su trabajo y aumentar su visibilidad.

Como dijo Borges: “El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer”

Ana D'Amato

Presidente

ARDI está dirigida por Ana, que cuenta con una extensa trayectoria en empresas multinacionales. Sólida y acreditada experiencia  en las áreas de marketing, promoción y solvencia profesional en la organización de eventos, demostrada exitosamente en la realización de las ediciones de ARDI Buenos Aires.

Diego Cammisa

COO / CFO

Diego supervisa todas las operaciones de organización, así como la contabilidad interna, planificación financiera, los informes y el análisis anual.

 

 

El equipo

Nuestro Staff de colaboradores atesora una férrea vocación, conocimiento y destreza en la realización de ferias y exposiciones. Con un agudo compromiso hacia el expositor y el público asistente, ofreciendo un servicio responsable, eficiente y de calidad indiscutida.

El comité de selección

 

La selección de obras de cada artista es evaluada exclusivamente por el Comité de selección, el cual decidirá la participación de cada expositor.

Marketing y comunicación

Conocemos el medio,  investigamos mercados,  evaluamos competencias y planeamos las políticas más convenientes, para que a través de acciones de marketing, teniendo en cuenta las tendencias mundiales, las exigencias y las coyunturas nacionales, diseñar estrategias e innovaciones, con el objetivo de lograr los mejores resultados.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con los conocimientos, el equipo humano y la metodología de trabajo. Nos especializamos en la planificación integral y el diseño de nuevas formas de promoción expositiva. Esta eficiente articulación de recursos la hemos logrado a lo largo del tiempo, con nuestra dedicación exclusiva y el empeño de todo un grupo de profesionales.

close

¡Inspírate, aprende y conectate!

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones semanales de la revista, consejos, historias y mucho más.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.