¡La idea!

La creo Ana D’Amato. «El concepto de la Feria surge a partir de conocer y vivenciar lo que otros países proponen en cuanto al arte. Como también por inquietudes propias como artista, profesional del diseño y escenógrafa, donde el gran desafío es proponer un espacio que contribuya a la búsqueda y pensamiento sobre el arte y el diseño en nuestra época actual»

Es así, como todo confluye en ARDI, que sintetiza estas vivencias y expectativas. Creemos que en Buenos Aires existe un verdadero potencial de desarrollo de una propuesta de estas características.

Ana D'Amato

Presidente

ARDI está dirigida por Ana, que cuenta con una extensa trayectoria en empresas multinacionales. Sólida y acreditada experiencia  en las áreas de marketing, promoción y solvencia profesional en la organización de eventos, demostrada exitosamente en la realización de las ediciones de ARDI Buenos Aires.

Diego Cammisa

COO / CFO

Diego supervisa todas las operaciones de organización, así como la contabilidad interna, planificación financiera, los informes y el análisis anual.

 

 

El equipo

Nuestro Staff de colaboradores atesora una férrea vocación, conocimiento y destreza en la realización de ferias y exposiciones de diversa envergadura, con un agudo compromiso hacia el expositor y el público asistente, ofreciendo un servicio responsable, eficiente y de calidad indiscutida.

El comité de selección

La selección de obras de cada artista es evaluada exclusivamente por el Comité de selección, el cual decidirá la participación de cada expositor.

Marketing y comunicación

Con el conocimiento del medio e investigando mercados, evaluamos competencias y planeamos las políticas más convenientes para que a través de acciones de marketing, nos permitan diseñar estrategias e innovaciones, teniendo en cuenta las tendencias mundiales, las exigencias y las coyunturas nacionales, con el objetivo de lograr los mejores resultados.

¿Cómo lo hacemos?

Nos especializamos en la planificación integral y el diseño de nuevas formas de promoción expositiva.

Contamos con los conocimientos, el equipo humano y la metodología de trabajo para lograr que el proyecto sea un éxito. 

Esta eficiente articulación de recursos la hemos logrado a lo largo del tiempo, con nuestra dedicación exclusiva y el empeño de todo un grupo de profesionales.